domingo, 18 de febrero de 2007

A modo de presentacion...

Aqui estoy, no soy mas que un pobre artista frustrado en todos los significados posibles de esa palabra. Realmente no se si es el lugar donde vivo, o mi actitud, lo que hace que no triunfe en los campos que me siento "FUERTE"...

El proposito de este blog, es una ayuda a mi mismo como artista, no destruire a nadie, no incitare a nada, no habra mensajes subliminales, nada... es simplemente una manera de mostrar al mundo "MI SUBMUNDO EN PEQUEÑAS DOSIS", para que conozcan y tengan una idea, de cual es mi motivo sobre este planeta, para que admiren o destruyan de lo que hago...

En fin, cualquier comentario sobre mis futuros "Post", sea bueno o malo, sera bien agradecido.

Esperando sea de su agrado, se retira su servidor, "Yo",

German.

No hay comentarios: